Me gustaría que me recomendárais un programa que calcule y lea el MD4, MD5, SHA1, RIPEMD160 ... de un archivo.
Que funcione en W2K y si es posible en castellano.
Conozco el "md5summer" pero solo sirve para MD5.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
gonzo1963 |
Calculadora de hash |
Lead | |
|
No se si este post está en su sitio pero no sabía dónde ponerlo.
Me gustaría que me recomendárais un programa que calcule y lea el MD4, MD5, SHA1, RIPEMD160 ... de un archivo. Que funcione en W2K y si es posible en castellano. Conozco el "md5summer" pero solo sirve para MD5. Aaaaaaaadiós.
|
|||
gonzo1963 |
Re: Calculadora de hash | ||
|
¿Nadie conoce ningún programa?.
Aaaaaaaadiós.
|
|||
daexma |
|
Los que yo conozco son tambien para comprobar y crear la suma MD5.
Saludos. |
|||
daexma |
|
Lo que he encontrado:
El más completo, no esta en Español y aunque antes parece ser que era gratuito, ahora es Shareware 15 dias. www.hyperhasher.com/ Con traducción al Español y gratuito, pero solo MD5,SHA1 y ¡¿CRC32?!. beeblebrox.org/hashtab/index.php Por el estilo pero solo en Ingles. digestit.kennethballard.com/ Saludos. |
|||
gonzo1963 |
|
Gracias daexma, pero el único que valdría es el primero que me dices y es necesario instalarlo y además hay que tener instalado "NET Framework".
Creo que no me voy a complicar tanto la vida. Aaaaaaaadiós.
|
|||
Amsterdamverdadero |
Re | ||
|
Hola:
Igual llego algo tarde... pero aquí hay uno que creo te servirá, es gratis y no necesita .NET: DPASHA: DPASHA creates a single HASH. MD5 120bits, MD4, MD2, RIPEMD128 128bits, RIPEMD160 160bits, CRC16 16bits, CRC32 32bits, ARC-CRC 16bits, SHA1 160bits, SHA-256 256 bits, SHA-384 384 bits, SHA-512 512 bits, HAVAL128 128bits, HAVAL160 160bits, HAVAL192 192bits, HAVAL224 224bits, HAVAL256 256bits, Tiger128 128bits, Tiger160 160bits, Tiger192 192bits and GOST R 34.11-94. Enlace: www.softpedia.com/get/Sys...ASHA.shtml |
|||
gonzo1963 |
¡¡Agradecido!! | ||
|
No solo no llegas tarde, sino que te lo agradezco muchísimo, además de lo que dices está en castellano y no es necesario instalarlo; vamos una bomba.
Aaaaaaaadiós.
|
|||
gonzo1963 |
Actualizado DPASHA | ||
|
Han actualizado a la versión 1.97 esta magnífica calculadora de hash que es gratuíta, no es necesario instalarla y encima está en castellano.
El enlace que puso Amsterdamverdadero sigue siendo válido: www.softpedia.com/get/Sys...ASHA.shtml el de la web oficial es: www.dpaehl.de/ Aaaaaaaadiós.
|
|||