Buenas, ante todo decir que soy nuevo aqui, espero que este foro me sirva de ayuda. Os explico mi problema...

Me llego el disco duro de un cliente que no arrancaba, yo siempre suelo hacier imagenes con norton ghost de los discos duros de clientes, a otro disco duro, antes de formatear, por tanto hice la imagen comprimida a un fichero.
Luego elimine la particion NTFS del disco duro original y cree 2 particiones FAT32, instale el sistema operativo y tal (es lo que siempre suelo hacer).
Pero luego a la hora de intentar extraer o copiar la imagen que yo habia hecho a otro disco duro, resulta que no puedo, ese disco duro tiene clusteres dañados y no puedo abrir el fichero ghost, ni extraer ficheros, ni restaurar la imagen... nada! Porque no puede leer el archivo ghost porque supongo que el disco duro tiene daños fisicos.

Hay alguna forma de recuperar la informacion del disco duro original? (ahora formateado con FAT32 antes NTFS).
O alguna forma de recuperar la informacion del archivo ghost que esta en el disco duro dañado?

Gracias por adelantado...

Ivan