Saludos.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Daicoe |
PowerQuest Drive Image o Norton Ghost ? |
Lead | |
|
Los dos son buenos, pero con cual te quedarías ?
Saludos. |
|||
senpai9 |
Drive Image | ||
|
Hola:
Siempre utilice Drive Image, y ahora que lo ha comprado norton, intente utilizar el Norton Ghost, pero no hay color es mucho más dificil de utilizar. Además creo que Drive Image, ya no se actualiza, una pena... |
|||
Daicoe |
+ | ||
|
Comparto lo mismo, ha sido muy bueno el Drive Image, pero sino actualiza tendremos que acostumbrarnos al Ghost ...
Saludos. |
|||
gonzo1963 |
Re: + | ||
|
Digo yo, dentro de mi poco conocimiento del tema.
¿Es realmente necesario actualizarse en un programa que hace imágenes de nuestras particiones? ¿que ventajas nuevas y notables tienen las últimas versiones del Ghost con respecto a las anteriores y al Drive actual? ¿no nos valen con las funcionalidades que tiene actualmente el Drive?. Aaaaaaaadiós.
|
|||
snakepit |
ghost garron!! | ||
|
no usé nunca el drive image, si el ghost varias veces. la última de ellas, me dió un error y no se pudo completar la clonación. al reiniciar la pc me encontré con que no me detectaba el hd. lo que pasó fue que se me cambió el firmware del hd, quedando inutilizable
|
|||
jjalaiza |
Re: + | ||
|
Las actualizaciones son para aportar algo nuevo al programa, por ejemplo, yo usaba una version de DriveImage bastante antigua, bajo DOS, que iba de maravilla con HDs de hasta 32Gb, sin actulizar no podia hacer imagenes.
Me pase al Acronis TrueImage y es una maravilla y tambien me tuve que actulizar (sin costo) para hacer imagenes de particiones de sistema que no esuvieran en C:. Para esto sirven. |
|||
daexma |
+ | ||
|
Norton adquirio Powerquest y con ello los programas Partition Magic y Drive Image, ahora Norton Partition Magic 8 y Norton Ghost 9 respectivamente.
Saludos. |
|||
djrapaz |
desclonar una prticion del disco duro | ||
|
tengo un disco de 60gb particionado en 2: C(20gb) y D(40gb), en el disco C solo hay programas isntalados, en el disco D estan mis archivos vitales de trabajo.
Por error clone con el norton ghost 2003 el disco C sobre el disco D y perdi mis archvios vitales de trabajo q estaban en el disco D. Como puedo revertir esta clonacion y recuperar mis archivos de trabajo q estaban en el disco D? |
|||
daexma |
Re: desclonar una prticion del disco duro | ||
|
Lo de "desclonar la partición" no es posible, te toca usar algún software de recuperación de datos y ver que es lo que no ha sido sobrescrito por los datos de la copia de la partición.
www.nautopia.net/archives...ciones.php Saludos. |
|||