Hola, la frustración desesperada me ha llevado a este foro en busca de ayuda. Mi padre llevaba un año escribiendo unas memorias y mi hermana pequeña se las cargó al eliminar la cuenta de windows de donde estaban o ella sabrá. El caso es que buscando programas de recuperación di con el Restoration. Canté hurra cuando vi que entre los archivos borrados se encontraban esas memorias. Le di a "Restore by copying" y las guardé en un disket, pero resulta que al intentar abrir el archivo con word me sale el típico mensaje de error:
"El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente...."
El caso es que al intentar abrirlo con bloc de notas o wordpad solo me salen caracteres raros. ¿Quiere decir esto que realmente no se puede recuperar el archivo? ¿Qué me está pasando? La verdad es que entiendo poco del tema, y es algo realmente importante, a ver si me podéis decir algo o si no se puede hacer nada, si existe algo de recuperación de datos para estos casos y cuánto cuesta.
Muchísimas gracias de antemano. Saludos.
"El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente...."
El caso es que al intentar abrirlo con bloc de notas o wordpad solo me salen caracteres raros. ¿Quiere decir esto que realmente no se puede recuperar el archivo? ¿Qué me está pasando? La verdad es que entiendo poco del tema, y es algo realmente importante, a ver si me podéis decir algo o si no se puede hacer nada, si existe algo de recuperación de datos para estos casos y cuánto cuesta.
Muchísimas gracias de antemano. Saludos.