Le quedaré muy agradecido a quien me pueda informar de alguna revista que lo incluya o alguna otra manera de conseguirlo en España,aunque sea pagando. Ya que es impensable siquiera su descarga en Internet.
Gracias.
(Versión inglesa,please)
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
j0hannn |
Knoppix 4 DVD -EN |
Lead | |
|
Le quedaré muy agradecido a quien me pueda informar de alguna revista que lo incluya o alguna otra manera de conseguirlo en España,aunque sea pagando. Ya que es impensable siquiera su descarga en Internet. Gracias. (Versión inglesa,please) |
|||
j0hannn |
Re: Knoppix 4 DVD -EN | ||
|
Revista Sólo Linux Año1 N.15 6,95 .
(Sirve la configuración para el Knoppix 3.9 CD si se tenía guardada.) Por si le interesa a alguien. Saludos. (Tengo "Knoppix Hacks" de O'Reilly : johann.hauser(arroba)gmail.com) idem. |
|||
jkepler |
+ | ||
|
|
|||
jkepler |
+ | ||
|
Un ejemplo de localización de KnoP en DVD:
ftp://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/pub/Linux/knoppix/knoppix-dvd Lamento haber llegado tarde Antes frecuentaba mucho estos barrios pero desde hace un par de años... Salu2 y lo siento, ok? |
|||
jkepler |
+ | ||
|
A veces se bloquea por el gran número d conexiones
Emplea stardownloader free para bajarlo, ok? |
|||
j0hannn |
Re: + | ||
|
El problema es el tiempo de descarga de los Dvds. Prefiero comprarlos según van saliendo en las revistas. Los Cds los descargo sin problemas. ( ftp.polinux.upv.es ) Ya tengo el 4.0.2 cd y esperando el dvd. (Por cierto el 4.0 dvd no me guardaba correctamente el "home" persistente en la memoria usb,aunque sí la configuración. El 4.0.2 cd me funciona sin problemas). Saludos. |
|||
daexma |
Re: + | ||
|
Parece ser que las primeras versiones han dado bastantes problemas y que la "buena" es esta última.
Yo descarge la 4.0 y me fallos a parte, me parecio un follón, creo que lleva demasiadas cosas, no se se podia crear una versión DVD para añadir algunas aplicaciones que se echaran en falta, pero cuando se despliega el menu, es imposible localizar las cosas decentemente. Saludos. |
|||