Hola! Estoy en la nueva versión de mandriva la 10.2 y quiero , como en la anterior version contar con un firewall . Desde ayer estoy intentando bajarme nuevamente Firestarter, pero no hay modo q lo consiga ( de todos modos esta previsto para la version 10.1 y no se si funcione en esta ), desde su pagina oficial, enlazada desde el manual q aqui existe de este firewall. Me pueden dar otras alternativas? Habia leido si con anterioridad otras, pero creo q estos post se han ido con el error q sufrio este foro
y q nos detallo Woll en portada. Saluditos!
PD: Habia logrado bajarme firestarter hace unos dias con exito, pero cuando le di al instalador, me dijo q la instalacion era exitosa , pero no habia modo de hallar su ruta. Lo desinstale entonces, y ahora queria volver a intentarlo o bien con otro firewall, ya q siento segura de este modo.
PD: Habia logrado bajarme firestarter hace unos dias con exito, pero cuando le di al instalador, me dijo q la instalacion era exitosa , pero no habia modo de hallar su ruta. Lo desinstale entonces, y ahora queria volver a intentarlo o bien con otro firewall, ya q siento segura de este modo.